miércoles, 1 de agosto de 2007

Falta de capacidad de Daniel Peña - Sobre Zoologico y otras cosas

La falta de capacidad mental de Daniel Peña Treviño es evidente por las cosas que hace. Parecieran azarosas, o al aventon, pero el problema es que es producto de un neto pendejismo del presidente municipal de Nuevo Laredo.

En el parque viveros se construye un zoologico. Empecemos por el principio... Un zoologico dentro de un parque? Que no un parque es una cosa y un zoologico debe estar aparte? Seria algo asi como construir un teatro dentro de un cine. Cosas ilogicas, mas no para Daniel Peña Treviño, el peor presidente de la historia de Nuevo Laredo.

Si se va a construir un zoologico, que lo hagan aparte, en otro lugar. Ah, pero no, los imbeciles quieren estar todos amontonados en el Parque Viveros. Ya el parque viveros es, aparte de parque obviamente, balneario, ciclopista (siempre cerrada), castillo medieval, mirador, lugar de asadores, y ahora un zoologico! Que seguira despues? Pues solo faltan que construyan un putero dentro del parque viveros, que porque ya no hay donde ponerlos en Nuevo Laredo.

Es un insulto para la ciudad, y para su gente que paga impuestos y se dejan de tales imbecilidades. Como es posible que otras ciudades fronterizas construyan ordenadamente sus parques y lugares de esparcimiento. Pero en Nuevo Laredo se privilegian terrenos a maquiladoras, patios para transportistas, y para demas cabrones de lana pesada. Pero para la gente, para los jodidos... a amontonar todo en el Parque Viveros. Total, la gente bien, los pipirisnais, la gente bonita, ya se fue a vivir a Laredo, Texas. Eso han de decir, los desgraciados del gobierno municipal.

Hay andan con las pendejadas de buscar un logo para el zoologico. Que mejor se pongan a trabajar en contra de la pobreza, el crimen, y la impunidad. Ah, no, Daniel Peña tiene la urgencia de dejar huella, porque el pobre diablo esta feo y pendejo a morir.

Otras ciudades crecen, pero tambien se arreglan bonitas. Aqui, a Nuevo Laredo, pareciese que hay la necesidad de hacerla cada vez mas fea a la ciudad. Pero nadie hace nada. Los pinches cabrones dueños de agencias aduanales y empresarios, hinchados de dinero, corrieron a Laredo, Texas. Pendejetes como Benjamin Galvan se la pasan hablando de animalitos y del muro. Dejense de chingaderas, y ponganse a hacer algo por Nuevo Laredo, no por sus carreras!