lunes, 5 de noviembre de 2007

Vota por el Ejercito de Salvacion de Nuevo Laredo

El Ejercito de Salvacion de Nuevo Laredo es una asociacion que de verdad esta ayudando a los niños pobres o con grandes desventajas en la vida.

Aunque es un grupo religioso cristiano, se concentra mas que nada en preocuparse por no ver a los niños llegar a terminar en las peligrosas calles de Nuevo Laredo. Ningun candidato del PRI, PAN, o PRD de Nuevo Laredo ha hecho algo similar como el Ejercito de Salvacion. Ya ni para que hablar de Daniel Peña Treviño, un caso perdido.

El Ejercito de Salvacion proporciona comida asi como educacion y paseos. En algunas ocasiones los llevan a pasear a los parques. En los pocos que quedan, con eso de que la pinche Unidad Deportiva de Nuevo Laredo paso a ser la Casa de la cultura, Estadio, Lugar de trofeos entelarañados, punto de reunion de los deportistas priistas. El Ejercito de Salvacion tambien ofrece clases y cursos en distintas areas de cultura o educacion. Es muy interesante ver como trabajan los del Ejercito de Salvacion.

Lamentablemente la gente de Nuevo Laredo, en especial los ricachones y los politicos, son muy pinches. De verdad que un peso si importa. Pues ellos dependen de las donaciones, y solo de las donaciones para funcionar. De otra forma, el Ejercito de Salvacion corre el riesgo de desaparecer. Y no puede sucedero esto, porque en Nuevo Laredo se necesitan lugares de ayuda como los del Ejercito de Salvacion.

Asi que les propongo que este domingo que viene, en lugar de ir a tirar su voto a mierdero de basura de la politica de Nuevo Laredo, vayan a hacer una diferencia al Ejercito de Salvacion. No duden que no vayan a utilizar cualquier cosa que lleve. De verdad, solo viven de los donativos. Este domingo dejen colgados a los putetes candidatos que no han hecho ni van a hacer nada por nosotros, y mejor vayamos a hacer algo que de verdad puede cambiar la vida de muchos pequeñitos.

Ramon Garza Barrios y los acarreados

Luego se espantan los politicos respondiendo con frases como "y tu como te enterase". Pues como creen, imbeciles, porque la gente habla.

Ayer Ramon Garza Barrios realizo su "mitin" con puro pinche acarreado. No mames Ramon, te la bañas. De plano enviaron flotillas de camiones urbanos por varias colonias para ir recogiendo gente. Me platicaron varios que fueron que iban porque iban a la rifa. La gente no va a ver a Ramon Garza Barrios, van a la rifa, a ver que ganan. Lo peor, de donde salen los premios?

Hector Bolaños

Hace varios años, no tiene mucho, "Don" Hector Bolaños estuvo pugnando por un ordenamiento de Nuevo Laredo en cuanto a areas comerciales y residenciales. Su lucha lo llevo a un foro abierto ante el presidente municipal, donde fue mucha gente y uno que otro arrimado.

El asunto era que Hector Bolaños peleaba porque iban a poner un centro comercial en plena Paseo Colon de Nuevo Laredo. Siendo esta la avenida mas lujosa y una de las arterias mas centricas del oriente de Nuevo Laredo. Pero tambien es la columna vertebral de la colonia Madero, la colonia mas importante de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Es mas, es tan importante la colonia Madero que antes del desmadre de las balaceras y bombazos que empezaron en el 2003, ahi vivia no solo la gente mas acaudalada de Nuevo Laredo, si no que era en donde gran parte de las familias mas adineradas de Mexico vivian. Pues muchos agentes aduanales, transportistas, y uno que otro rata (o sea del PRI, del PAN, o del PRD) vivian ahi. Y digo en pasado, pues ya los verdaderos ricos de Nuevo Laredo ya huyeron hacia Laredo, Texas, Monterrey o Mexico DF. Cosa que los extorsionadores no saben, pero bueno, otros pendejos.

Hector Bolaños se oponia a ese centro comercial en particular, y de ahi agarro la bandera de luchar por un ordenamiento de Nuevo Laredo. Era buena idea, y muchos se le unieron de inmediato. Incluso mandaron traer expertos de Monterrey, los cuales, naturalmente, concluyeron que Nuevo Laredo era una ciudad terriblemente mal planeada desde el principio. Y que debian hacer ajustes. Eso lo llevo Hector Bolaños al palacio municipal de Nuevo Laredo. El decia que las areas residenciales no debian tener comercios, que para eso estaba las areas de comercio. Como ahora, mas o menos, se hace en el fraccionamiento Los Fresnos, o Colinas del Sur, por ejemplo.

Al final, el municipio estuvo de acuerdo con Hector Bolaños y quitaron la idea de poner el centro comercial en la Paseo Colon. Pero y la Campeche? Muchos se quedaron, decepcionados de Hector Bolaños. Hector Bolaños dijo ya chingue, y no volvio a hablar ni pio. Mientras que en la calle Campeche, porque ni si quiera es avenida, continuaron creciendo los negocios. Y asi siguio en otras calles y avenidas. Y que paso con la dizque lucha de Hector Bolaños. Pues muy facil, le valio madres la demas gente, con que ya se haya librado de los comercios en frente de su casa esta bien, pero si a los demas les afectan, que chinguen a su madre los demas.

Y es que traemos esto a colacion, porque Hector Bolaños ha tenido una historia de empezar y luego decepcionar. Y es que en la 960 AM el señor Gilberto se sorprende de que Hector Bolaños de cobijo a Jorge Viñals en CODEIN. Ahi andaban en la 960 am todos despotricados contra Jorge Viñals que por un supuesto cheque que robo. Y se lamentaba el comentarista que porque Hector Bolaños era capaz de tenerlo en CODEIN, y mas de tenerlo como el lidercillo de esa banda de raterillos.

El señor Hector Bolaños es inconcluso y actua de manera extraña, eso aseguran sus seguidores. Pero la verdad es que es como cualquier otro poderoso de Nuevo Laredo, le vale madres todo con tal de que le vaya bien a el y a su chofer-escolta. Ahi esta el caso que les puse de la planeacion de Nuevo Laredo. Porque Hector Bolaños ahora no dice nada del desmadre que esta pasando en la Campeche? Porque Hector Bolaños no lloriquea por los puteros que han puesto en casi todas las colonias centricas de Nuevo Laredo? Siendo que tenemos una zona de tolerancia donde se puede uno coger a muchachas sanas, ahora a proliferado en Nuevo Laredo la moda de los puteros. Por ejemplo ahi los del PRI pueden caminar dos, tres cuadras y pueden empinarse a un culito por 200 pesos, mas cuarto. No criticamos a los puteros. Cada quien su negocio, y un putero no deja de ser negocio. Bien o mal, las que ganan ahi su lanita son las muchachas. Y de hecho preferiria ver mas puteros en Nuevo Laredo que la jeta de Hector Bolaños. Porque al menos las putas son gente honesta y humilde. Los que atienden el negocio de los puteros son gente de una cara, pero gente como Hector Bolaños son de dos caras.