jueves, 29 de mayo de 2008

Paramedicos y gobierno asesinan a Sergio de la Cruz

El conocio maestro de la UAT de Nuevo Laredo, Sergio de la Cruz, murió asesinado por la ineptitud e incompetencia de los paramedicos de Nuevo Laredo y Protección Civil. Resultaron heridos también Cesar de la Cruz, su hermano.

Aquí el desmadre lo inicio, como siempre, un pendejete trailero. A nosotros nos vale madres que esos pinches cafres, por huevonada de no terminar la puta escuela, hayan terminado en una miserable vida de chofercillos mal pagados. Si son choferes, tienen que actuar con responsabilidad. Los pinches cabrones siempre andan a toda velocidad, en especial en el tramo periferico que pasa justo por la Ciudad Deportiva, y en la carretera Aeropuerto. Siempre hacen de las suyas los choferes de tercera, los cuales muchos ni si quiera saben manejar. Es en serio, muchos eran vendedores de hot dogs, o vendedores de paletas. Que experiencia van a tener esa punta de imbeciles. Pero eso sucede, porque el mal gobierno de Nuevo Laredo lo permite.

Porque no hace nada al respecto Ramón Garza Barrios, presidente municipal de Nuevo Laredo? Porque Seguridad Vial, o sea Transito, no mandan patrulleros en donde circulan esos pinches traileros estupidos?

Sabemos perfectamente que los oficiales de transito de hacen una con los medios de comunicacion. Es decir, hay un pacto en que no pueden multarlos. Voy a pecar de atrevido y hablador de esta pinche ciudad, pero acaso los transportistas estan arreglados con Seguridad Vial o con el municipio de Nuevo Laredo?

Porque de que otra manera de explica esto.

Pero aunado a que sufrieron el accidente Sergio y Cesar de la Cruz... los puñetas de la ambulancia se estrellan en el crucero de Peru y Aquiles Serdan. Pues claro, son puros pendejetes a los que ponen a cargo. Puro pinche monillo vale madres, igual de imbeciles que los choferes de las transportistas.

Pero aqui esta mucho peor, porque tambien iban los de Proteccion Civil haciendo sus desmadres. Tenemos información por medio de nuestros informantes que al momento de ser llamados los de Protección Civil al primer sitio del percance donde estaban heridos Sergio de la Cruz y su hermano Cesar, las camionetas de Protección Civil iban manejando muy mal, como si fueran pedos.

Los informantes señalaron uno haberlo visto en la curva de la carretera al Aeropuerto, y el otro chismoso que nos dijo los vio a la altura del merito Aeropuerto y las Bodeguitas. Logico, iban al accidente. Pero segun lo que nos señalaron, iban manejando bien mal, a toda velocidad, sin torretas, y de hecho sacaron un automovil de la carretera. Tan mal iban manejando los tarados de Proteccion Civil, que a la altura del entronque con Anzures sacaron un carrito hacia afuera. Cosa muy peligrosa, y fatal, pues resulta que esos mismos dieron finalmente la muerte a Sergio de la Cruz, y amolaron mas a Cesar de la Cruz.

viernes, 23 de mayo de 2008

Wal-Mart

Wal-Mart ya abrió sus puertas, y se estan preparando para abrir Cinepolis y Home Depot.

Con todo y retrasos, Wal-Mart abrio sus puertas un poco a huevo. Y es que desde hace ya varias semanas que Wal-Mart habia contratado casi 400 personas, y les estaba pagando todo este tiempo! Iban a abrir el 9 de Mayo. Eso habia dicho el ratero de Daniel Peña. Pero por problemas y retrasos, la que estaba pagando los platos rotos era Wal-Mart. Y es que cada dia que pasaba sin abrir, la tienda perdia. No solo pagando a 400 cabroncitos que no hacian nada, sino tambien por las consecuentas obras y mejoras que se le ha hecho a la tienda, y al predio.

Con todo y eso, Wal-Mart ya abrio en Nuevo Laredo. Habremos dejado de ser pueblo finalmente? O seguimos sienodo el mismo pinche rancho feo de siempre? Y a todo eso, es la llegada de una tienda indicador de progreso? Si es asi, Nuevo Laredo es la ciudad mas jodida del universo. Y es que ya habia Wal-Mart en pueblos muchos mas chicos que Nuevo Laredo, como Matehuala. Que no mamen los medios de comunicacion de Nuevo Laredo, que se la jalan y se vienen con pendejadillas como estas.

Por cierto, unos de los que estaban bien apendejados ahi en la inauguracion de Wal-Mart era el pendejo de Benjamin Galvan, y su corte celestial. Ahi andabamos, viendo el corte de liston y todas esas mamadas. Eso si, lo unico que me quito el calor y el engentamiento por el culito sabrosón de Martha Alicia Aldapa, esposa de Benjamin Galvan. Que culo, la verdad, redondito y paradito. Y es que Martha Aldapa fue la que'sque primera clienta oficial de Wal-Mart. Yo la verdad, después de que me percate de la presencia de ese suculento trasero, me valio madres el Wal-Mart mal hecho. La guerita dorada tiene un cuerpazo, para quitarsela el pendejete con cara de muppet. Y aqui entre nosotros, tiene mucha mas presencia y personalidad que Benjamin Galvan. Y que conste que aqui decimos las cosas como van, todo sea por la verdad en nuestra ciudad.

Otros que son pendejos igual que Benjamin son Cinepolis. Resulta que de acuerdo a fuentes que han fugado información Cinepolis ha tenido muchos problemas para conseguir personal. En primera, Cinepolis no tiene presencia en Nuevo Laredo, entonces contrató los servicios de Manpower para contratar personal. Tienen mucho problemas para conseguir de todo, en especial porque la gente le esta fallando mucho. Segun Manpower, por el otro lado, el culpable es Cinepolis por irresponsables.

Encuesta: La UAT tiene las viejas mas buenas de Nuevo Laredo

Es oficial, la encuesta que hicimos durante estos meses finalmente cerró, colocando a la Universidad Autonoma de Tamaulipas como la universidad con los culitos mas sabrosos de Nuevo Laredo. Muy lejanamente le siguió la Universidad Valle del Bravo, y el Tecnologico de Nuevo Laredo.

Con el 61% (22 votos) de la votación, la Universidad Autonoma de Tamaulipas UAT se colóco en primer lugar. En un muy lejando segundo lugar se ubicó la Universidad Valle del Bravo UVB con el 11% (4 votos). En tercer lugar empatados estan el Tec de Nuevo Laredo con 8% (3 votos) de la votacion y la universidad del Royal.

La encuesta se hizo por este medio, de manera no cientifica (por lo que el margen de error puede ser mayor al 10%). Se pregunto a la gente en que universidad pensaban que estaban las mujeres mas guapas y hermosas (o sea, los culitos mas sabrosos). Aun con un margen del 20%, damos como un contundente ganador a la UAT, y por ende confirmamos que la percepción esta que en la UAT se encuentran las viejas mas buenas.

El resto de las universidades se ubicaron empatadas en ultimo lugar con un voto cada una:
Universidad Tecnologica de Nuevo Laredo, Escuela Normal Cuauhtemoc, Universidad Panamericana, Universidad Pedagogica Nacional

Nuestra conclusion en base a estos resultados: Sin duda vamos a ir a visitar la UAT para ver como estan las carnes. Sin duda fue la universidad mas votada sin chistar. Aunque no descartariamos a la Universidad Valle del Bravo, al Tec de Nuevo Laredo, y al Royal.

viernes, 16 de mayo de 2008

Ramon Garza Barrios y su cuero de esposa de compras en Laredo, Texas

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Ramon Garza Barrios, fue detectado por nuestros informantes de compras en Laredo, Texas, junto a su cuero de vieja, la primera dama y presidente del DIF de Nuevo Laredo Rebeca Canales de Garza, y su huerco.

Estaba Ramon Garza Barrios y Rebecca Canales en el Mall del Norte, el pasado 6 de Mayo, a las 4 de la tarde. Cosa rara, porque no era fin de semana, y uno esperaria ver a este cabron chambiando en Nuevo Laredo. Pero no, estaba comprandole juguetes (hasta eso no muy caros) a su pequeño Ramoncito, como le dice cariñosamente su papa.

De igual manera nos preguntamos que hacia Rebeca Canales de Garza, nuestra primera dama de Nuevo Laredo, paseandose por las lujosas tiendas de Laredo, Texas. Pero eso si, a diferencia de su predecesora, la nefasta Elsa Tamez de Peña, la muñecota Rebeca Canales llevaba a su hijo de compras. Diferencia abismal entre las dos primeras damas neolaredenses! Mientras que Elsa Tamez de Peña gastaba 8,000 dolares por abrigo, la escultural Rebeca Canales tan solo gastaba en su chilpayate.

Se detuvieron en un kiosko para comprarle un cochecito o un helicoptero de juguete a Ramoncito Garza. El papa, el actual presidente municipal de Nuevo Laredo desembolso sus dolares para comprarle el deseo de su hijo.

Eso si, cuando me avisaron de su presencia en el Mall, destacaron mis informantes que sin duda la esposa del presidente municipal Ramon Garza Barrios si esta buenota, y aguanta varios palitos sabrosones.

Conclusion. Al menos del dinero que se esten robando: O se han de estar robando poco (sobrio peculado), o de plano son unos maestrazos del engaño. Quisieramos pensar que no hacen nada malo en la presidencia de Nuevo Laredo. Pero, son priistas, y ademas poca gente de Nuevo Laredo se va entre semana de compras a lujosas tiendas de Laredo, Texas. Si muy apenas nos alcanza para los mendigos chinos.

lunes, 5 de mayo de 2008

Baile caliente de Paulina

Ojo: Este video no es nuestro, lo sacamos de youtube para su diversion.

http://www.youtube.com/watch?v=leTVOFKSUFg&feature=related

Que universidad tiene las sabrosuras mas apatecibles en Nuevo Laredo?

Hasta el momento va ganando de calle la UAT (Universidad Autonoma de Tamaulipas) con 19 votos (63 %).

Y es que hemos visto que al parecer la gente de la UAT esta muy orgullosa de tener unos buenos culitos. Pero hay que ver que pasa.

El Royal y la Valle del Bravo van empatados en segundo lugar de ser las universidades con las viejas mas buenonas. Definitivamente debe haber un desempate. Y en tercer lugar va el Tecnologico de Nuevo Laredo.

Que paso con el Tec? Tanto que presumen que tienen unas viejas bien buenotas y agarrables. Eso me han dicho. Pero a mi se me hace que a la mera hora andan reconociendo la superioridad de la UAT. Sera?

Que conste que no estamos preguntando donde estan las viejas mas desmadre, o las menos nerds. Deseamos saber donde opinan que estan los mejores cuerpazos. Valiendo madres si estudian o no.

Sigan votando. Y les prometemos poner fotos de la universidad que gane.

La decepcion aparte del TEC, fue la Universidad Tecnologica de Nuevo Laredo. Que paso con la UT? Estaran muy lejos, alla en el rancho grande, pero tambien tienen su buena dotacion de culos sabrositos. Lo de la Panamericana, si lo veia venir, hasta eso ha decaido en cuanto a calidad. Pero esa es mi opinion, al final su opinion señala que la UAT tiene las carnes femeninas mas apetitosas.