lunes, 13 de octubre de 2008

Se hacen cambios en Nuevo Laredo propuestos aqui

La verdad es incomoda. Pero tambien ayuda. Las propuestas y quejas que hemos puesto durante meses en este espacio han sido seriamente consideradas por el gobierno del presidente municipal Ramon Garza Barrios, a tal punto que ya ha corregido la mayor parte.

Esto lo ponemos por dos razones: Porque no atacamos a lo tonto. Y pues... para presumir que nuestras acciones de protesta en pos de la libertad, al menos dieron resultado. Ya si no les gusta, que si soy grosero, mandado, o antigobierno, ese ya es pedo de ustedes pueblo bicicletero.

** Calles en la colonia El Nogal: Ya se arreglo la avenida Lago de Chapala justo donde nosotros dijimos (no les miento, hasta la cuadra exacta). Incluso, tras el apoyo de los vecinos de esa colonia, denunciamos que sus calles estaban desmadradas. Pues ya tambien comenzaron a volver a construir las calles.

** Transito (o como le diria Ramon Garza Barrios, Seguridad Vial): Ya los enjusticiaron, y estan haciendo su trabajo que nosotros propusimos que lo debieran hacer. Falta mucho... eso si! Pero el avance es fenomenal. Tengo reportes de que han disminuido los abusos, e incluso se han puesto sitios de vigilancia en los cruceros o bulevares mas mortales de Nuevo Laredo. Tal cual como lo propusimos, repito. En especial tras varios accidentes que hemos denunciado, y por lo cual nos criticaron, tambien hicieron caso y han hecho lo suyo. Solo falta una cosa Ramon... los trailers de los anillos perifericos.

** Limpieza: Siempre tachamos a este pueblo de piojoso y mugroso. Cosa que es cierta, pero ya se pusieron a barrer las calles. Hemos detectado, y tengo multiples reportes de brigadas de barrenderos que salen en plena madrugada a barrer.

** Venaditos estorbosos: Colocaron la estatua de los venaditos estorbosos en un lugar mucho mejor (el bulevar Colosio). Antes estaban justo a la entrada de Nuevo Laredo por el Puente II, y nosotros denunciamos en su tiempo la falta de ingenio de Daniel para poner sus "monumentos". Monumentos madres, y Ramon lo entendio, y mando a los venaditos al camellon de la Colosio.

** Publicidad del Municipio: Aqui mucho tiempo denunciamos el desfalco millonario en publicidad del municipio de Nuevo Laredo. En otras palabras, se gastaban nuestro dinero en poner la jeta del presidente en todas partes. Ahora ya se acabó, justo como lo habiamos recomendado aqui. A pesar de tener un culazo de vieja, Ramon Garza Barrios y su esposa Rebecca Canales han mantenido un perfil muy bajo, de hecho ahora se pasaron, porque nos gustaria degustarnos la pupila con su cuero de esposa. Pero bueno, nos hicieron caso, y es lo bueno.

Que conste que no apoyo a Ramon Garza Barrios, de hecho hay muchas cosas pendientes. Como la pobreza, la prostitucion rampante por toda la ciudad, la INSEGURIDAD, falta de planeacion, adiestrar a la policia, cultura, arte, educacion... uff no acabariamos. Pero al menos ya hicieron algo.