lunes, 5 de noviembre de 2007

Vota por el Ejercito de Salvacion de Nuevo Laredo

El Ejercito de Salvacion de Nuevo Laredo es una asociacion que de verdad esta ayudando a los niños pobres o con grandes desventajas en la vida.

Aunque es un grupo religioso cristiano, se concentra mas que nada en preocuparse por no ver a los niños llegar a terminar en las peligrosas calles de Nuevo Laredo. Ningun candidato del PRI, PAN, o PRD de Nuevo Laredo ha hecho algo similar como el Ejercito de Salvacion. Ya ni para que hablar de Daniel Peña Treviño, un caso perdido.

El Ejercito de Salvacion proporciona comida asi como educacion y paseos. En algunas ocasiones los llevan a pasear a los parques. En los pocos que quedan, con eso de que la pinche Unidad Deportiva de Nuevo Laredo paso a ser la Casa de la cultura, Estadio, Lugar de trofeos entelarañados, punto de reunion de los deportistas priistas. El Ejercito de Salvacion tambien ofrece clases y cursos en distintas areas de cultura o educacion. Es muy interesante ver como trabajan los del Ejercito de Salvacion.

Lamentablemente la gente de Nuevo Laredo, en especial los ricachones y los politicos, son muy pinches. De verdad que un peso si importa. Pues ellos dependen de las donaciones, y solo de las donaciones para funcionar. De otra forma, el Ejercito de Salvacion corre el riesgo de desaparecer. Y no puede sucedero esto, porque en Nuevo Laredo se necesitan lugares de ayuda como los del Ejercito de Salvacion.

Asi que les propongo que este domingo que viene, en lugar de ir a tirar su voto a mierdero de basura de la politica de Nuevo Laredo, vayan a hacer una diferencia al Ejercito de Salvacion. No duden que no vayan a utilizar cualquier cosa que lleve. De verdad, solo viven de los donativos. Este domingo dejen colgados a los putetes candidatos que no han hecho ni van a hacer nada por nosotros, y mejor vayamos a hacer algo que de verdad puede cambiar la vida de muchos pequeñitos.

No hay comentarios: