miércoles, 30 de enero de 2008

Sinceras disculpas


Nunca nos habiamos disculpado ante nuestros comentarios, pues somos firmes creyentes de la libertad de expresion, aunque esta no exista en Mexico, y en especial en Nuevo Laredo. Sabemos que nuestros comentarios pueden ser acidos, criticos, y hasta groseros, pero siempre orbitando alrededor de un punto por exponer de importancia. En este caso, por primera vez en la historia de este blog, y tras analizarlo detenidamente, nos queremos disculpar con Rebeca Canales, primera dama de Nuevo Laredo por los comentarios antes vertidos.

No nos disculpamos con el comentario sobre la inseguridad en Nuevo Laredo, pero si lamentamos haber usado la figura de la primera dama de Nuevo Laredo, Rebeca Canales, para asentuar la satira.

Nadie nos dio jalon de orejas. Nadie nos convencio a hacerlo. Esto es iniciativa del blog Nuevo Laredo: La Verdad Incomoda.

Siempre hemos estado en contra del sistema, en especial del acaparamiento Priista en Nuevo Laredo, y de las burradas de su oposicion. Esta disculpa publica la hacemos solo para la primera dama Rebeca Canales. Tras meditarlo concienzudamente, decidimos que ella no tenia velo en el entierro.

La disculpa es sincera para Rebeca Canales. La primera dama neolaredense no tiene la culpa de la ineptitud de su esposo, Ramon Garza Barrios, o del pesimo desempeño priista en Nuevo Laredo. Aun cuando no quitaremos el comentario, por creer en la libertad de expresion, por lo mismo añadimos esta disculpa contigua. Y mas al contrario, lejos de que la bella primera dama lo tomase a pecho, es deseo de este blog que lo llegase a tomar el comentario como una broma sin intenciones personales.

Nos disculpamos tambien porque nos consideramos fieles fans de la belleza de Rebeca Canales, primera dama de Nuevo Laredo. Y es que la agraciada primera dama no solo se dedica a realizar labores para el DIF, sino que tambien ha posado para la camara en alguna ocasion. Sin duda es una mujere... por lo pronto, que merece nuestro respeto. Y de toda la chusma que habita y cohabita en el palacio municipal y demas dependencias de Nuevo Laredo, la unica que por vez primera tendra carta abierta a este blog es Rebeca Canales, primera dama neolaredense. Le tendemos la mano y abrimos las puertas digitales de nuestro humilde espacio.

Y en este afan de seguir a la bella Rebeca Canales en su quehacer como primera dama, le dedicaremos prontamente un espacio para publicar sus bondades, y sus posibles diabluras.

Reiteramos que nadie nos jalo las orejas, y no queremos quedar bien con nadie. Es mas, si a Rebeca la da un comino esta disculpa, no importa, nosotros nos mantendremos fieles a la primer primera dama hermosa que haya tenido Nuevo Laredo.

3 comentarios:

dosssier dijo...

conoscan al alcalde

dosssier dijo...

es un mundo de mentiras y su mujer ni se diga..

Blog de Nuevo Laredo dijo...

Hola dosssier,

Cualquier informacion que tengas, relevante o no, porfavor envianosla para publicarla.

Mandala a nuestro correro: blogdenuevolaredo@yahoo.com