sábado, 2 de febrero de 2008

En Nuevo Laredo no se administran bien los recursos

Desde ayer han comenzado a realizar obras de repavimentacion en la Avenida Reforma. Y las demas colonias completas que ni luz ni agua tienen, mucho menos calles, que se frieguen. Esto claro, es lo que dan a entender las autoridades locales de Nuevo Laredo.

Que mensaje esta mandando Ramon Garza Barrios, presidente de Nuevo Laredo?

Muy facil. Primero se marea a la gente con sus tonteras de campana barata. Para luego favorecer al sector mas adinerado de Nuevo Laredo. Sus cuates, los del PRI, claro esta, los Agentes Aduanales, Transportistas (los grandes), y los medios.

Y en cambio la colonia Blanca Navidad no tiene pavimentacion, ni la Insurgentes, la San Roberto, la 150 Aniversario, la Francisco Villa, y los kilometros. Estas no son otras ciudades como para los traten tan mal, es Nuevo Laredo. De hecho las colonias Insurgentes y Blanca Navidad estan a ladito de la pendejadita de la Ciudad Deportiva, con la que se orinaba Daniel Pena Trevino, el peor presidente municipal de la historia de Nuevo Laredo. No entiendo esa falta de capacidad para asignar recursos a donde se necesitan.

Pero al parecer tienen prioridad los recursos para que la entonces primera dama, Elsa Tamez, se compre abrigos carisimos de 8,000 dolares en Joe Brand. Tan fea que esta la mona, todavia se los merece mas la bella y sensual Rebeca Canales, actual primera dama. Ya ven que ella si luce sus abrigos perrones con su atractiva figura. Pero Elsa Tamez?

Creo que no hay que estudiar economia para saber que los recursos deben:

1. Destinarse primero a los desfavorecidos.

2. O si no, al menos equilibrar el reparto de recursos.

Como vas a atraer inversiones a este pueblo, feo de por si, cuando los potenciales trabajadores viven en el lodo y sin luz ni agua. No digo que les den dinero de manera populista, que deberian, pero al menos que les ayuden en sus propias colonias.

Y asi como digo del PRI, lo mismo hace el PAN y el PRD. Solo utilizan a la gente para sus fines politicos. O acaso no Chavira? No se diga de Vinals. No hay a quien irle. Todos son pura basura.

Y donde quedan los medios. No lo dicen, prefieren seguir con sus mamadas amarillistas. Pues con eso de que ahi esta el dinero segun fuentes que me han dicho del periodico El Manana y La Tarde.

No hay comentarios: