martes, 12 de febrero de 2008

Criticos dicen que no apoyamos a Nvo. Laredo. Hay gente peor!



Recientemente, conforme aumenta el numero de lectores de este blog, Nuevo Laredo: La Verdad Incomoda, tambien ha aumentado la critica. Logicamente no solo lo esperabamos, sino que era algo que buscabamos. No somos como el periodico El Mañana de Nuevo Laredo, donde a Heriberto Deandar no le gusta la critica. O como Stereo 91, donde las llamadas contra al PRI son frenadas por las secretarias, y tiradas literalmente a la basura. Y entonces me han dicho que estoy en contra de Nuevo Laredo por vertir MIS OPINIONES para MEJORAR a Nuevo Laredo. En ellas, claro, critico lo que esta mal. Porque si ninguno de los periodicos amarillistas o las televisoras lo van a hacer, entonces quien? Se debe decir lo que esta mal en Nuevo Laredo, porque se busca la mejora en ello. Si todo esta mal en Nuevo Laredo, esa ya no es mi culpa, amable lector.

Pero hay gente en verdad perversa que si dañan a Nuevo Laredo, y que si critican a Nuevo Laredo con la finalidad de derrotarla. Y muchos lo han hecho, en especial en la ultima decada. Agentes Aduanales, Transportistas, gobernantes, y la gente de Laredo, Texas, han hecho todo lo posible por empinarse bien y bonito a la gente de Nuevo Laredo. Y a veces lo logran. Si no es porque Ruben Bazan le sube la tarifa a Airecable, o si los regidores como Chavira y Martell agarran agua para su molino, o si el PRI solo engaña a la sociedad mientras se compran abrigos en Laredo, Texas. Y aparte tenemos a los foraneos. A los de Colombia, Monterrey, DF, y claro... los peorcitos de todos, los de Laredo, Texas. En especial gentuza como Rick Flores, sheriff de Laredo, Texas, y su alcalde, Raul Salinas. Esos cabrones han hecho todo por aplastar a Nuevo Laredo. Si ellos quisieran, hasta lo quitarian del mapa, porque le afecta para sus jugosos negocios.

Esos si son los enemigos de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Esos si quieren ver bien chingado a Nuevo Laredo. Veamos el caso de Rick Flores primero.

Ese cabron de Rick Flores, cara de comal oxidado, ha dicho pestes de Nuevo Laredo. No solo ha dicho que Nuevo Laredo es un "Little Bagdad" o sea, un Pequeño Bagdad. Tambien ha criticado a Nuevo Laredo, me refiero, a que critica a la gente de Nuevo Laredo. Ya pareciera que criticara al gobierno o a demas ojetes que se empinan a los neolaredenses. No, se va sobre los neolaredenses. Y que dice la gente de Nuevo Laredo al respecto sobre este sheriff racista de Rick Flores? Pues nada.

En cambio que dicen los de Laredo, Texas a Rick Flores por andar diciendo penejada y media sobre Nuevo Laredo. Le dan premios. Literalmente! Los del Club Rotario de Laredo, Texas, otros racistas, le dieron su premio por andar diciendo tanta babosada. Tampoco es de extrañarse, pues los Rotarios son otros pendejetes que vociferan mucho para ayudar a Nuevo Laredo, pero a la mera hora salen rateros (como Viñals que se roba cheques), pinches racistas, y mamones. Luego daremos mas informacion sobre los Rotarios, un grupo perverso para Nuevo Laredo.

El alcalde de Laredo, Texas, Raul Salinas, es otro cabron que se disfraza de estupido, pero tambien es cabroncito. Incluso se apaciguo despues de que Jay St. John le estuvo dando baño por radio. Pero ese ojete, prefiere irse a Guadalajara para "estrechar lazos de ciudades hermanas" que cruzar el rio para platicar con su homologo de Nuevo Laredo. No defendemos tampoco al menso de Ramon Garza Barrios, que ni su cuero de vieja anda cuidando. Pero si decimos que si queremos buscar enemigo de Nuevo Laredo, hay de donde escoger menos aqui en este informativo.

No hay comentarios: