domingo, 17 de febrero de 2008

Confirmado: el equipo de Daniel Peña Treviño eran rateros.


Mas rápido cae un hablador que el cojo. Pero en el caso de Daniel Peña Treviño, el peor presidente municipal de la historia de Nuevo Laredo, la caída fue express.

Jose Gabriel Marin Loya, Gestor de Daniel Peña Treviño, ex presidente de Nuevo Laredo, no solo fue encontrado culpable de ladrón y corrupto, sino que fue remitido a prisión. Otros mas son investigados por chingarse la lana de sabrosos fideicomisos.

Tanto que vocifero que su gobierno era limpio y transparente, y salió, como lo habíamos dicho, con la cola entre las patas. Su gobierno fue el mas corrupto y ladrón de todos en Nuevo Laredo. Y lo grave del asunto es que Daniel Peña se proclamaba como el salvador de Nuevo Laredo, y la gente se lo creía.

Aquí la culpa de todo este meollo, cuya cloaca apenas se esta abriendo, es de la ciudadanía de Nuevo Laredo. Un pueblo lélo y dejado es el de Nuevo Laredo. El partido oficial en Tamaulipas les pone a un pendejo cualquiera en la boleta, y votan por él. A Daniel Peña Treviño no se le va a quitar lo ratero e imbecil. Mucho menos a su horrible esposa, Elsa Tamez de Peña. Pero a la gente de Nuevo Laredo queremos creer que si se le puede quitar la serie de imbecilidades que ha hecho al depositar su voto por cabrones como Daniel Peña Treviño.

Y esto es solo el principio del mugrero que iremos encontrando sobre las porquerías que hizo Daniel Peña Treviño.

Primero ‘Nuevo Laredo: La Verdad Incomoda’ desenmascara a la esposa de Daniel Peña Treviño, Elsa Tamez de Peña, cuando todavía era primera dama de Nuevo Laredo, fotografiada comprando varios abrigos de 8,000 dolares en la tienda mas fina de Laredo, Texas, Joe Brand.

Ahora, el gestor de Daniel Peña Treviño esta oficialmente inculpado de peculado y corrupción.

Todo lo que rodea a ese cabron con cara de perrito malhecho esta enlodado de una pestilencia brutal. Si tanto se ha dicho de Pepe Suarez, de Monica, y De Hoyos, ese cabron se las gana a todos juntos. Pero lo peor es que es tan estupido, que creía que se iba a salir con la suya.

La pendejez de Daniel Peña Treviño, ex presidente de Nuevo Laredo, es evidente cuando el tarado ni siquiera sabe pronunciar “Centro Multidisciplinario”. Así de pendeja ha de ser la maestrita que se carga de esposa. Una ayudadita no? Pues claro, Miguel Angel Vidal y demas pendejetes le cambiaron a “Centro Cultural”, para que su camote no sufriera la gota gorda. Asi de wey es.

Su falta de capacidad ahora se ve manifiesta cuando sus colaboradores, rateros tambien, comienzan a caer.
.
Lista oficial de rateros dada por las autoridades. Si los ve, denuncielos, tienen orden de aprehension:
.
El flamante presidente de la Asociacion de Constructores de Nuevo Laredo, Gerardo Perez Guerra. Tambien Mario Garza de León, Jorge Morales Cepeda, María Dominga Vázquez Cedillo, Jesús Martínez Aguirre, Fernando Patlán González, Bertha Idalia González Morín, José Antonio Ramírez Guerra, Mauricio Gómez, Julio César Martínez González y Francisco Rafael Torres Martínez.

3 comentarios:

Roberta dijo...

Mira no se quien seas ni me interesa averiguarlo, pero si alcanzo a percibir tu vulgar y poco profesional de tu persona, no mepongo a defender a tal o cual Persona, pero no nos hagamos que no vemos nada,nunca en la historia del mundo, pais, estado, por logica ciudad, habra ningun funcionario publico que pueda comprobar que no a tomado nada aparte de lo que le pagamos con nuestros impuestos, ocupa tu tiempo y tus frustraciones personales y profesionales en cosas positivas, colabora aunque sea con buenos comentarios a que nuestra gente recupere la confianza en la Ciudad y que aprendamois a quererla y respetarla, apesar de todo lo que hemos vivido y estamos por vivir, que si la esposa de Daniel Peña se gasta su dinero, robado o como sea , y que si Daniel se llevo o desfalco, pues ya no, mejor convierte tus energias en destacar lo positivo que todos pero todos la bola de Funcionarios que han pasado por la Presidencia y DIF han echo de bueno por la Ciudad, y deja de envenenar mas a la gente con tus comentarios, que mas bien me suenan a ardido y a una persona sin duda alguna con nada de profesionalismoy que aprovecha de este tipo de espacios para envenar mas de lo que ya estamos a la gente de nuestra ciudad, ya es suficiente que la violencia,la corrupcion la pobreza que se vive, ya dejale ahi no, digo no te escudes en decir que quieres un mejor nuevo laredo, por que eso nadie lo va a hacer de la noche a la mañana si no empezamos por nosotros mismos, rateros han venido y seguiran pasando, de esos nunca nos libraremos, asi que mejor ve lo bueno y ahorra tu comentarios...

Betina

Blog de Nuevo Laredo dijo...

Agradezco mucho tu comentario Betina. En verdad, aprecio que opines y des tu punto de vista (que es el de muchos).

En literatura hay algo que se llama satira y "personificacion". Digamos que hago eso. Lo vulgar y lo "nada profesional" lo hago para llamar la atencion o rebajarme al nivel de quienes hablo solo para hacer un punto.

Eso ya fue respondido. Y te lo concedo. Pero de eso, a que estoy envenenando a la gente y que por ello tengo que callarme lo malo... para nada. Soy un amante de la libertad. Que si se confunde con libertinaje no me importa. Pero no se puede callar una voz, por mas minoritaria o unica que sea. No importa lo soez o grosero que parezcan mis comentarios, lo que no se puede criticar es la libertad de expresion.

O de que manera va a formular la gente de Nuevo Laredo una opinion si no es conociendo los dos lados, el tuyo Betina, y el mio? Es ahi donde nace el debate, practica que ni la decada tiene en nuestro pais. Si tu quieres un mundo, una ciudad, donde solo se escuche un lado, una opinion. Orale. Pero yo no opino lo mismo, porque si soy un creyente de la democracia. Y no hay democracia, no hay contrato social, si no hay libertad.

De lo grosero y vulgar, si me disculpo mucho. Lo unico que queria es que la gente reaccionara justo como usted lo acaba de hacer Betina.

Gerardo Pena dijo...

Pues ya se que es un poco tarde para opinar, pero bueno la verdad... para mi que estan exaltandose demas...
Como dice Betina, pareces un vil ardido, ya se que dices que te bajas a un nivel para ponerte en nuestros lugares para poder tener mas puntos de vista, pero no tienes que utilizar palabras como las que usaste y tampoco insultar a su familia (a su esposa) la verdad tampoco me parece nada guapa jaja, pero no es motivo para insultarla, y no se en que mente cerrada vives pero creeme que soy 100% N.Laredo, y eh seguido las acciones de Daniel Peña Treviño, tanto las buenas como las malas, y dejame decirte que SIEMPRE es lo mismo, termina su tiempo de dictar y todo lo negativo sale a frote, porque!? la respuesta es muy sencilla, se cansaron de bolearle los zapatos al presidente, y como ya no tiene poder, sabes que!? vamos a dar la otra cara!
En serio, no se en que mente hipocrita cabe eso, Daniel Peña Treviño levanto laredo como no me lo hubiera esperado jamas! trajo tiendas y comercio extranjero aqui a la ciudad GRACIAS!!! trajo nuevas centros comunitarios, GRACIAS, no se ocmo te habra ido a ti, pero hubo mas oportunidad de empleos debido al nuevo comercio, y ayudo mucho a la educacion, me toco que pavimentaron TODA mi colonia que era un fiasco!!! igual la de unos amigos, asi como muchas otras cosas, y aqui es cuando digo BASTA porque no lo dejas terminar su camino como lo merece, el abrio muchos contratos, para fortuna el nuevo presidente los inaugura, que poca eh... y si se llevo dinero demas, que mas quieres! despues de lo que nos dio?! digo dale algo de merito, en todo trabajo siempre hay un bono, SIEMPRE, a final de cuentas en todo lo bueno siempre hay algo malo, y en todo lo malo siempre hay halgo bueno, no lo mires del lado negativo, que a nuevo laredo se le ayudo como nunca.., asi que yo le doy las gracias, y te pido de favor que dejes de faltar al respeto, yo tambien soy amante de la libertad y CREEME que el no es ningun Hitler o algo por el estilo, si eres una persona tal date la puta libertad campeon.. de pensar en las cosas positivas y te harias un favor ;) gracias por tu comentario, y pues aqui te dejo el mio ;) lo bueno y lo malo Gracias
gEra