martes, 5 de febrero de 2008

No se molestan en idear una solucion al ambulantaje en el centro de Nuevo Laredo

Lejos de buscar una solucion al ambulantaje en el sector centro de Nuevo Laredo, lo propician regidores y el municipio. La avenida Guerrero, en especial, esta plagada de los vendedores ambulantes, obstruyendo la via peatonal.

Pero inutiles como la regidora Apolonia Carrizales no tienen mas soluciones que la de "adecuar" al comercio ya de por si informal. Esta susodicha presidenta de la comision de comercio informal prefiere que la gente que estorba, y se arrana ilegalmente en la via publica, ahora tenga un espacio mas moderno y estilizado. Claro, en el mismo lugar, estorbando a la gente que andamos caminando y destruyendo a los comercios formales (los que estan dentro de la ley).

Pero es posible que esta gente, como Apolonia Carrizales y Victor Villarreal no vivan la realidad de los peatones de Nuevo Laredo. A diferencia de esos cabrones que tienen automovil, o ride, nosotros la gente normal tenemos que caminar por las mugrosas calles de Nuevo Laredo.

Y como vamos a caminar si de por si las banquetas son un asco, menos con los ambulantes del sector centro. Pero es que el municipio de Nuevo Laredo, Ramon Garza Barrios, y demas mierdas de esta ciudad aplauden, y ahora hasta condecoran a quienes violan el libre transito constitucional. Pero claro, de eso no saben ni madres. Son puros arrimados pendejos que solo tienen el hueso.

El centro de Nuevo Laredo necesita una solucion. Yo no la voy a dar, no me pagan millonadas para eso. Pero a esos ojetes que si les pagan, no solo no hacen nada, sino que amparan a aquellos que hacen mucho daño al centro de Nuevo Laredo.

2 comentarios:

Sp4rTaKuS dijo...

La vdd es que este problema no tiene para cuando solucionarse, realmente es mucho mas facil darle su "piscacha" a los de comercio informalque poner las cosas en orden, como olvidar a carlos suarez, que se aprovecho de su lidegazgo en el estudiantado de la UAT para llegar aese pueso de comercio informal....

que poca memoria tiene la gente

Blog de Nuevo Laredo dijo...

sp4rtakus!

Hola. Oye, ya me meti a tu blog. Esta bien, me gusta. Yo pienso que tenemos las mismas ideas, solo que tu las dices como se debe, y yo llego a ser acido y pelado. Esa es la unica diferencia.

Oye, te propongo algo. Te gustaria contribuir a nuestro blog? Te lo propongo por 3 razones primordiales:

1. Tu anonimato. (Ni quiero saber quien eres).

2. Por que te gusta escribir. (Eso en Nuevo Laredo, ya es ganancia.

3. Eres critico.

Y aprovecho para invitar a cualquier otra persona que rellene esto tres requisitos para que escriba con nosotros. Entre mas seamos, mas grande oloroso va a ser el pedo.

Puedes contactarme en privado en:
blogdenuevolaredo(arroba)yahoo.com

Atentamente el Jongo Molongo Korongo.