viernes, 8 de febrero de 2008

Las andanzas de Benjamin Galvan

Aqui en la foto vemos, aparte de la preciosa primera dama de Nuevo Laredo, Rebeca Canales, a un metido. Y el colado no es el pobre wey que esta saludando a la Rebeca Canales, o el guarura de atras. Ahi siempre tiene que estar Benjamin Galvan. En todos lados esta, pero a la vez no hace nada. No se porque chingados siempre tiene que estar su jeta en todos lados.

Sabemos, de muy buena fuente, que es muy vanidosito, y egocentrico. Y para acabarla de amolar, su vieja y su suegro lo mangonean. Con eso de que Benjamin Galvan siempre quiere hablar, por si no lo habian y visto u oido, en todos los medios de Nuevo Laredo. No es de extrañarse, los medios de comunicacion en Nuevo Laredo son tan pateticos y faltos de profesionalismo, que los que les faltaba a esos putos era meter a Benjamin Galvan. Pues sucede que un dia, en su programa que tiene en Stereo 91, se pelearon el y su suegro. Y es que el problema es que Benjamin Galvan siempre quiere acaparar su atencion para el, siendo que deberia distribuirla con los demas. Por ejemplo, dejar que su esposa hable. Que por cierto ya van varias veces que la veo, y esta bien buena. Rubia y de cuerpecito con curvas para chuparse los dedos, o sus dedos.

Pues su bella esposa y su papa, el señor Aldapa, querian tener una intervencion en el programa, pero Benjamin Galvan no queria. Entonces el señor Aldapa y su culo de hija se pelearon con Benjamin Galvan porque siempre acapara el microfono para el mismo. Creo que hasta hubo manoteos y portazos, en plena cabina de Stereo 91.

Al parecer estaban en comerciales. Pero esto denota como Benjamin Galvan si le patina el coco. Creo que si tiene impulsos egocentricos que pueden llegar a ser peligrosos. Pues no es para mas. Su jeta esta en todo Nuevo Laredo. Antes ponia a su bella esposa en todos lados, pero ahora ya no. Que paso? Pues que el quiere toda la atencion, cuando la que tiene mas derecho de tener atencion es la agraciada esposa.

Aun asi, Benjamin Galvan continua con su propaganda en todo Nuevo Laredo para quien sabe que. Gastos en calcomanias, que se pegaron a lo pendejo por toda la ciudad. Gastos en poner su foto en las vallas panoramicas. Gastos para esto, para el otro. Oye, que mejor se compre un mejor auto no. Con eso de que Benjamin Galvan anda en carros viejos para que no lo secuestren. Pero como alguien evita que lo secuestren, si tiene su jeta sonriente por toda la ciudad? Al menos que lo haga por su guerita y sus hijos.

No hay comentarios: