domingo, 17 de febrero de 2008

Daniel Peña desfalca a la ciudad, mientras Nuevo Laredo empobrece.

Daniel Peña Treviño, el ex presidente de Nuevo Laredo, quebró los fideicomisos del Puente III, el de Reservas Territoriales, el de Educación, y el del Centro Historico. Involucrados comienzan a caer.

Mientras Daniel Peña y su horrible esposa Elsa Tamez de Peña se servían con la cuchara grande, los neolaredenses sufrían pobreza y escasez de servicios. Ahí tienen a las colonias Blanca Navidad e Insurgentes, entre otras. Los colonos pidieron ayuda a Daniel Peña y el les dijo que durante su mandato no se haría nada por ayudar a esas colonias olvidadas. Mejor Ramon Garza Barrios le entró al quite, prometiendo ayuda a esas colonias.

El ojete además hizo gastos exorbitantes en campañas publicitarias para “anunciar” lo que se ha hecho durante su administración. Ese dinero bien pudo canalizarse para pavimentación de los kilómetros, electrificación en la colonia Los Artistas, y terminar vialidades sospechosamente inconclusas como la avenida Anzures. Pero no, prefirieron Daniel Peña y Elsa Tamez embarcarse en una pinche robadera a lo bestia. Nuevo Laredo ya no aguanta mas. La situación se torna critica en las colonias olvidadas que circundan a la ciudad.

Con esto se confirma no solo que Daniel Peña fue el peor presidente de Nuevo Laredo, si no que su administración estuvo plagada de una sistemática corrupción. Pero también se confirma la pendejez del pueblo de Nuevo Laredo de mangonearse por estos imbeciles, y por votar por estos rateros.

No hay comentarios: