domingo, 24 de febrero de 2008

Lectores de este informativo se enfermaron durante Enero, y no han sido informados sobre uso de cinturon

En recientes encuestas electronicas, recibimos los votos de los amables lectores de este informativo, 'Nuevo Laredo: La Verdad Incomoda', y podemos decir que la mayoría se enfermó durante el frio y lluvias el pasado Enero, y también no fueron informados sobre el uso del cinturon de seguridad.

A la pregunta de que "Como te han afectado las lluvias y el frio de Enero?", el 55% respondió que se enfermó. Al 22% no le afectó en lo absoluto. A un 11% respectivamente se le enloda la calle, no sale a divertirse, le afecta su negocio, o no sintió el frío. Cabe señalar que a pesar de lo que se diga, en Nuevo Laredo la gente tiende a enfermarse en temporada de lluvias y frío. Ya pasó el frío, pero ahora viene el calor. Y el gobierno no hace nada.

A la pregunta de "Algún oficial de transito le ha informado que el uso del cinturón de seguridad se hará obligatorio?", el 75% dijo que no. Se confirma que lo que ha dicho Ramon Garza Barrios son mentiras, al decir que "giro ordenes" para que los oficiales de transito informaran a los conductores sobre el cambio de reglamento. El 25% dijo que si le informaron.

Estas encuestas no son cientificas, y son meramente proporcionales entre los lectores y visitantes de este informativo. Por lo que su margen de error puede ser mayor.

No hay comentarios: