domingo, 17 de febrero de 2008

Jorge Ramirez Rubio, a la carga!

El regidor panista, mejor conocido como el coqueto “doctor de señoras”, se embarca en lo que se antoja una emocionante cacería contra el corrupto Daniel Peña Treviño.

Una vez confirmado que el equipo de Daniel Peña Treviño estaba integrado por rateros de tercera, las baterías de la enclenque oposición en Nuevo Laredo se enfilan contra el ex presidente municipal. Y su paladín resulta ser Jorge Ramirez Rubio.

Jorge Ramirez Rubio no es un santo, si no preguntenle a su sufrida ex esposa. Un coqueto de primera, destruye hogares, y hasta estrella de Café 57, lo cual más que pecado, es una vergüenza. Pero eso si, no es ratero ni corrupto. Los rateros y corruptos están del otro lado, en el PRI de Nuevo Laredo. Esto lo sabe muy bien el PAN neolaredense, cosa que me extraña que nunca lo hayan explotado.

Jorge Ramirez Rubio ya se proclamo el vengador de Nuevo Laredo, y convoca a investigar no solo al equipo de Daniel Peña Treviño (el peor presidente de la historia de Nuevo Laredo) sino también al mismo ex presidente.

Hacemos el exhorto a Jorge Ramirez Rubio de que no claudique como sus compañeros pendejetes del PAN. Esta publicación, ‘Nuevo Laredo: La Verdad Incomoda’ apoya y respalda cualquier moción por darle en la madre a Daniel Peña Treviño. Ratero, corrupto, pendejo, y hasta feo es el cabron. Hay Nuevo Laredo por quien votas!?!

Hacemos el llamado al doctor Jorge Ramirez Rubio a que revise la situación embarazosa en que Elsa Tamez de Peña (ex primera dama) fue captada comprando abrigos carísimos en Laredo, Texas. Por ahí también anda la pachocha. Solo es cosa de seguir el caminito dejado por el mierdero de Daniel Peña.

No hay comentarios: