domingo, 24 de febrero de 2008

Desmadrosos en el Puente I

La semana pasada dos guardias de seguridad del Puente internacional numero 1 de Nuevo Laredo se aproximaron a toda prisa hacia mediación del puente. Se dirigían hacía el marcador donde limitan Mexico y los Estados Unidos, manoteando y gritando. Resulta que estaban quitando por enésima vez a unos vagos que merodean a mitad del Puente I.

En ambos pasos peatonales del Puente I merodean muchos vaguillos de pacotilla. Algunos en verdad limosnean un dinerito para el taco. Otros para las drogas. Y otros nada mas estan ahi para atracar. En especial se ponen en el paso peatonal norte-sur, es decir del paso que viene de Laredo, Texas a Nuevo Laredo. Cuando uno va entrando a la Republica Mexicana, te reciben una punta de cabrones vandalos y malvivientes.

Muchas señoras que vienen de Laredo, Texas se quejan de que ya estan hartas de tanto vago que se pone a medio puente. Y no hay quien los quite. Justamente el día que fuí a examinar por tercera vez la situación, los guardias de seguridad del Puente Internacional I trataron, infructuosamente, de quitar a los cabroncillos que se instalan a medio puente a hacer pendejada y media. Alrededor de cuatro corrieron, despues de ser manoteados por los guardias.

Pero se quedaron tres. Uno, que se hizo wey, cruzó hacía el lado americano del puente, donde los guardias no pueden cruzar. Otro, al parecer el cabecilla, se quedó alegando con el guardia. Y el tercero, mas grosero y cabron, se puso a decir pendejada y media a todo mundo. No dudo que estuviera drogado. El cabecilla trataba de calmar al guardia enfurecido, y le daba la mano, pero el guardia no cedía. A lo lejos el drogado esta grite y grite, mientras que el misteriosos seguía metido en el lado americano.

Mas alla de lo que pasó esa tarde, lo que se debe destacar es que no hay seguridad en los puentes internacionales. Cualquier hijo de su chingada puede meterse entre los carros hacia los puentes. Se ponen a vender mamadas, se ponen a asaltar gente en el Puente I.

Y como dijo el envalentonado guardia a los pendejetes esos: "No estas viendo que de por si no hay turismo, cabron! Y todavia te pones aqui espantando al poco turismo!".

Apenas y se fué el guardia, y los tres pusieronse otra vez a molestar a las pobres señoras que pasan con su mandado. La pobre gente va a Laredo, Texas a gastar sus dolaritos, pues ya ven que aqui en Nuevo Laredo NO HAY TIENDAS. Y se tienen que ir alla a comprar lo necesario. Y encima de eso, estan esos cabrones chingando la madre a las pobres señoras que cruzan el puente.

El administrador de Aduanas y demas cabrones deberían de poner atención en estos asuntos, en vez de ponerse a cruzar marihuana a Laredo, Texas. Todavía fuera cocaína, pero los imbeciles administradores que nos han puesto en la aduana de Nuevo Laredo ni pa la movida sirven.

No hay comentarios: