lunes, 5 de mayo de 2008

Que universidad tiene las sabrosuras mas apatecibles en Nuevo Laredo?

Hasta el momento va ganando de calle la UAT (Universidad Autonoma de Tamaulipas) con 19 votos (63 %).

Y es que hemos visto que al parecer la gente de la UAT esta muy orgullosa de tener unos buenos culitos. Pero hay que ver que pasa.

El Royal y la Valle del Bravo van empatados en segundo lugar de ser las universidades con las viejas mas buenonas. Definitivamente debe haber un desempate. Y en tercer lugar va el Tecnologico de Nuevo Laredo.

Que paso con el Tec? Tanto que presumen que tienen unas viejas bien buenotas y agarrables. Eso me han dicho. Pero a mi se me hace que a la mera hora andan reconociendo la superioridad de la UAT. Sera?

Que conste que no estamos preguntando donde estan las viejas mas desmadre, o las menos nerds. Deseamos saber donde opinan que estan los mejores cuerpazos. Valiendo madres si estudian o no.

Sigan votando. Y les prometemos poner fotos de la universidad que gane.

La decepcion aparte del TEC, fue la Universidad Tecnologica de Nuevo Laredo. Que paso con la UT? Estaran muy lejos, alla en el rancho grande, pero tambien tienen su buena dotacion de culos sabrositos. Lo de la Panamericana, si lo veia venir, hasta eso ha decaido en cuanto a calidad. Pero esa es mi opinion, al final su opinion señala que la UAT tiene las carnes femeninas mas apetitosas.

No hay comentarios: