viernes, 23 de mayo de 2008

Wal-Mart

Wal-Mart ya abrió sus puertas, y se estan preparando para abrir Cinepolis y Home Depot.

Con todo y retrasos, Wal-Mart abrio sus puertas un poco a huevo. Y es que desde hace ya varias semanas que Wal-Mart habia contratado casi 400 personas, y les estaba pagando todo este tiempo! Iban a abrir el 9 de Mayo. Eso habia dicho el ratero de Daniel Peña. Pero por problemas y retrasos, la que estaba pagando los platos rotos era Wal-Mart. Y es que cada dia que pasaba sin abrir, la tienda perdia. No solo pagando a 400 cabroncitos que no hacian nada, sino tambien por las consecuentas obras y mejoras que se le ha hecho a la tienda, y al predio.

Con todo y eso, Wal-Mart ya abrio en Nuevo Laredo. Habremos dejado de ser pueblo finalmente? O seguimos sienodo el mismo pinche rancho feo de siempre? Y a todo eso, es la llegada de una tienda indicador de progreso? Si es asi, Nuevo Laredo es la ciudad mas jodida del universo. Y es que ya habia Wal-Mart en pueblos muchos mas chicos que Nuevo Laredo, como Matehuala. Que no mamen los medios de comunicacion de Nuevo Laredo, que se la jalan y se vienen con pendejadillas como estas.

Por cierto, unos de los que estaban bien apendejados ahi en la inauguracion de Wal-Mart era el pendejo de Benjamin Galvan, y su corte celestial. Ahi andabamos, viendo el corte de liston y todas esas mamadas. Eso si, lo unico que me quito el calor y el engentamiento por el culito sabrosón de Martha Alicia Aldapa, esposa de Benjamin Galvan. Que culo, la verdad, redondito y paradito. Y es que Martha Aldapa fue la que'sque primera clienta oficial de Wal-Mart. Yo la verdad, después de que me percate de la presencia de ese suculento trasero, me valio madres el Wal-Mart mal hecho. La guerita dorada tiene un cuerpazo, para quitarsela el pendejete con cara de muppet. Y aqui entre nosotros, tiene mucha mas presencia y personalidad que Benjamin Galvan. Y que conste que aqui decimos las cosas como van, todo sea por la verdad en nuestra ciudad.

Otros que son pendejos igual que Benjamin son Cinepolis. Resulta que de acuerdo a fuentes que han fugado información Cinepolis ha tenido muchos problemas para conseguir personal. En primera, Cinepolis no tiene presencia en Nuevo Laredo, entonces contrató los servicios de Manpower para contratar personal. Tienen mucho problemas para conseguir de todo, en especial porque la gente le esta fallando mucho. Segun Manpower, por el otro lado, el culpable es Cinepolis por irresponsables.

No hay comentarios: