viernes, 23 de mayo de 2008

Encuesta: La UAT tiene las viejas mas buenas de Nuevo Laredo

Es oficial, la encuesta que hicimos durante estos meses finalmente cerró, colocando a la Universidad Autonoma de Tamaulipas como la universidad con los culitos mas sabrosos de Nuevo Laredo. Muy lejanamente le siguió la Universidad Valle del Bravo, y el Tecnologico de Nuevo Laredo.

Con el 61% (22 votos) de la votación, la Universidad Autonoma de Tamaulipas UAT se colóco en primer lugar. En un muy lejando segundo lugar se ubicó la Universidad Valle del Bravo UVB con el 11% (4 votos). En tercer lugar empatados estan el Tec de Nuevo Laredo con 8% (3 votos) de la votacion y la universidad del Royal.

La encuesta se hizo por este medio, de manera no cientifica (por lo que el margen de error puede ser mayor al 10%). Se pregunto a la gente en que universidad pensaban que estaban las mujeres mas guapas y hermosas (o sea, los culitos mas sabrosos). Aun con un margen del 20%, damos como un contundente ganador a la UAT, y por ende confirmamos que la percepción esta que en la UAT se encuentran las viejas mas buenas.

El resto de las universidades se ubicaron empatadas en ultimo lugar con un voto cada una:
Universidad Tecnologica de Nuevo Laredo, Escuela Normal Cuauhtemoc, Universidad Panamericana, Universidad Pedagogica Nacional

Nuestra conclusion en base a estos resultados: Sin duda vamos a ir a visitar la UAT para ver como estan las carnes. Sin duda fue la universidad mas votada sin chistar. Aunque no descartariamos a la Universidad Valle del Bravo, al Tec de Nuevo Laredo, y al Royal.

No hay comentarios: