viernes, 16 de mayo de 2008

Ramon Garza Barrios y su cuero de esposa de compras en Laredo, Texas

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Ramon Garza Barrios, fue detectado por nuestros informantes de compras en Laredo, Texas, junto a su cuero de vieja, la primera dama y presidente del DIF de Nuevo Laredo Rebeca Canales de Garza, y su huerco.

Estaba Ramon Garza Barrios y Rebecca Canales en el Mall del Norte, el pasado 6 de Mayo, a las 4 de la tarde. Cosa rara, porque no era fin de semana, y uno esperaria ver a este cabron chambiando en Nuevo Laredo. Pero no, estaba comprandole juguetes (hasta eso no muy caros) a su pequeño Ramoncito, como le dice cariñosamente su papa.

De igual manera nos preguntamos que hacia Rebeca Canales de Garza, nuestra primera dama de Nuevo Laredo, paseandose por las lujosas tiendas de Laredo, Texas. Pero eso si, a diferencia de su predecesora, la nefasta Elsa Tamez de Peña, la muñecota Rebeca Canales llevaba a su hijo de compras. Diferencia abismal entre las dos primeras damas neolaredenses! Mientras que Elsa Tamez de Peña gastaba 8,000 dolares por abrigo, la escultural Rebeca Canales tan solo gastaba en su chilpayate.

Se detuvieron en un kiosko para comprarle un cochecito o un helicoptero de juguete a Ramoncito Garza. El papa, el actual presidente municipal de Nuevo Laredo desembolso sus dolares para comprarle el deseo de su hijo.

Eso si, cuando me avisaron de su presencia en el Mall, destacaron mis informantes que sin duda la esposa del presidente municipal Ramon Garza Barrios si esta buenota, y aguanta varios palitos sabrosones.

Conclusion. Al menos del dinero que se esten robando: O se han de estar robando poco (sobrio peculado), o de plano son unos maestrazos del engaño. Quisieramos pensar que no hacen nada malo en la presidencia de Nuevo Laredo. Pero, son priistas, y ademas poca gente de Nuevo Laredo se va entre semana de compras a lujosas tiendas de Laredo, Texas. Si muy apenas nos alcanza para los mendigos chinos.

No hay comentarios: