jueves, 29 de mayo de 2008

Paramedicos y gobierno asesinan a Sergio de la Cruz

El conocio maestro de la UAT de Nuevo Laredo, Sergio de la Cruz, murió asesinado por la ineptitud e incompetencia de los paramedicos de Nuevo Laredo y Protección Civil. Resultaron heridos también Cesar de la Cruz, su hermano.

Aquí el desmadre lo inicio, como siempre, un pendejete trailero. A nosotros nos vale madres que esos pinches cafres, por huevonada de no terminar la puta escuela, hayan terminado en una miserable vida de chofercillos mal pagados. Si son choferes, tienen que actuar con responsabilidad. Los pinches cabrones siempre andan a toda velocidad, en especial en el tramo periferico que pasa justo por la Ciudad Deportiva, y en la carretera Aeropuerto. Siempre hacen de las suyas los choferes de tercera, los cuales muchos ni si quiera saben manejar. Es en serio, muchos eran vendedores de hot dogs, o vendedores de paletas. Que experiencia van a tener esa punta de imbeciles. Pero eso sucede, porque el mal gobierno de Nuevo Laredo lo permite.

Porque no hace nada al respecto Ramón Garza Barrios, presidente municipal de Nuevo Laredo? Porque Seguridad Vial, o sea Transito, no mandan patrulleros en donde circulan esos pinches traileros estupidos?

Sabemos perfectamente que los oficiales de transito de hacen una con los medios de comunicacion. Es decir, hay un pacto en que no pueden multarlos. Voy a pecar de atrevido y hablador de esta pinche ciudad, pero acaso los transportistas estan arreglados con Seguridad Vial o con el municipio de Nuevo Laredo?

Porque de que otra manera de explica esto.

Pero aunado a que sufrieron el accidente Sergio y Cesar de la Cruz... los puñetas de la ambulancia se estrellan en el crucero de Peru y Aquiles Serdan. Pues claro, son puros pendejetes a los que ponen a cargo. Puro pinche monillo vale madres, igual de imbeciles que los choferes de las transportistas.

Pero aqui esta mucho peor, porque tambien iban los de Proteccion Civil haciendo sus desmadres. Tenemos información por medio de nuestros informantes que al momento de ser llamados los de Protección Civil al primer sitio del percance donde estaban heridos Sergio de la Cruz y su hermano Cesar, las camionetas de Protección Civil iban manejando muy mal, como si fueran pedos.

Los informantes señalaron uno haberlo visto en la curva de la carretera al Aeropuerto, y el otro chismoso que nos dijo los vio a la altura del merito Aeropuerto y las Bodeguitas. Logico, iban al accidente. Pero segun lo que nos señalaron, iban manejando bien mal, a toda velocidad, sin torretas, y de hecho sacaron un automovil de la carretera. Tan mal iban manejando los tarados de Proteccion Civil, que a la altura del entronque con Anzures sacaron un carrito hacia afuera. Cosa muy peligrosa, y fatal, pues resulta que esos mismos dieron finalmente la muerte a Sergio de la Cruz, y amolaron mas a Cesar de la Cruz.

2 comentarios:

Sp4rTaKuS dijo...

mira creo que para empezar hay que hablar con conocimiento de causa, antes de hablar por que si, me parece buena la idea de este blog, pero a veces te excedes en tus comentarios, confundes libertad de expresion con faltar el respeto cosa que me parece denigrante y habla mal de ti, pero en fin cada quien, a dfinal de cuentas cada quien hace con su blog lo que quiere.

pero bueno es importante aclarar varios puntos, el primero de ellos es que el sr de la cruz fue el responsable del accidente de transito, el andaba muy tomado, ese dia primero fueron a la corrida de toros de la cual salieron bastante ahogados, de ahi se fueron al beisbol donde salieron aun mas tomados, de hecho era de sobra conocida que a ambos hermanos le gustaba demasiado la bebida, respecto del personal de proteccion civil la vdd si a veces tardan basatante en llegar pero tambien hay que decir que el accidente tampoco fue culpa de ellos sino de otro trasente, asi que se me parece bastante irresponsable que digas que los paramedicos lo mataron con su negligencia, la verdadera razon por la que ocurrio esta tragedia fue la irresponsabilidad de mezclar el alcohol con el volante, y ahi si el gobierno no puede hacer gran cosa, puesto que debemos ser mas concientes de nuestros actos, y de los peligros a los que nos exponemos, sinceramente soy antipriista pero tambien tengo algo de cordura y de sentido comun y tu comentario me parece bastante sensacionalista, una cosa es la denuncia ciudana pero otra cosa es hacer leña del arbol caido y menos cuando no es del arbol correcto, pero en fin es solo mi opinion personal, saludos y ojala lo analices y lo tomes en cuenta.

saludos.

Blog de Nuevo Laredo dijo...

Gracias por tu comentario, pues aqui si hay libertad de expresion.

Agradecemos que hayas profundizado mas en el asunto. Un tema de interes general.

Solo una pequeña replica, sensacionalistas son los partidos y sus candidatos a la hora de estar en campaña y sus medios de comunicacion.