lunes, 18 de febrero de 2008

Promocionaran a Nuevo Laredo?


Rogelio Armenta Garcia, de la dirección de Turismo municipal, planea promocionar a la ciudad en las grandes ciudades texanas como Dallas, Houston, y San Antonio, comparandolas con su pasada promocion en Ciudad Anahuac, Mier, y Camargo.

Ha de ser pendejo de nacimiento Rogelio Armenta, porque nadie en Estados Unidos quiere venir a Nuevo Laredo. Señor Armenta, es un estupido, Nuevo Laredo esta quemadísimo en Estados Unidos por culpa de su partidito.

Ya situence! Nuevo Laredo no tiene solución turistica! Que chingados vamos a ir a ofrecer a ciudades de renombre MUNDIAL como lo son Dallas, Houston, y San Antonio. No mamen, ni la zona de toleranca han mejorado, que no chinguen. Y es que el único turismo que tenía Nuevo Laredo era el llamado Turismo Sexual. Los gringos venían para visitar la Zona de Tolerancia a cogere a las buenuras poblanas y veracruzanas. Pero por alguna razon el gobierno nunca lo quiso decir, y la prensa lo tapa. A ver como no dice eso el boca facil de Mauricio Belloc. Mejor ponganse trabajar, y dejen de chingarse la lana. Echen las barbas a remojar con los cuates de Daniel Peña Treviño.

No hay comentarios: