lunes, 23 de julio de 2007

El gobierno de Nuevo Laredo, inactivo y pasivo.

A pesar de que el titulo lo trate de ablandar, la realidad indica que este gobierno municipal de Nuevo Laredo, el de Daniel Peña Treviño, no tiene ninguna intencion de hacer algo verdaderamente de provecho por la ciudad. Ahora con las recientes lluvias, las cuales no han sido muchas pero si han estado fuera de temporada, Nuevo Laredo se esta desmoronando. Felipe Calderon se queja amargamente por el hoy que aparecio en Iztapalapa, Distrito Federal. Porque no vienen a decir lo que pasa aca en Nuevo Laredo en la calle America.

Toda una calle se hundio, a la altura de la cuadra 9 de la calle America. Y no es lo unico. Hay riesgo en muchas otras calles, pero la presidencia municipal de Nuevo Laredo permanece sin hacer nada. Estan mas preocupados en adornar con pendejaditas las estatuas y el camellon de la Paseo Colon, que en realidad ver y hacer algo por la mayoria de la poblacion. Tanto dinero que recibe Comapa, y que todos pagamos, para que nos salgan con estas chingaderas. Esto solo puede explicar dos cosas: O hay un desfalco millonario (o sea, que anden de ratones), o que de plano estan muy pendejos para administrar el dinero del erario.

Pero los medios no se atreven a decir mucho. Pues claro, son uña y carne con el poder (en especial del PRI). La gente esta verdaderamente asustada, porque hay otras calles, que ni siquiera el gobierno tiene contemplado, que pueden derrumbarse tambien.

Dicen en su slogan: Buen gobierno, mejor Nuevo Laredo. Ni si quiera puede diferenciarse la presencia de un gobierno, pues es holgazan, huevon, y patetico. Una cosa es que Daniel Peña chille amargamente que el problema de la violencia esta fuera de sus manos, pero otra es que ya ni las calles puedan arreglar bien.

A ver, donde estan aquellos que chingan y joden que Daniel Peña es el mejor presidente municipal de la historia de Nuevo Laredo? Yo se donde, si no estan en Stereo 91 estan en Airecable, o si no en algun restaurante lujoso. Y la gente, la raza, bien gracias, temblando de miedo ante nuevo hundimientos. Vaya gobierno te echaste Danielito. Y aunque tus defensores digan lo contrario, fuiste el peor presidente municipal de la historia de Nuevo Laredo. Que chingados hiciste? Arreglar la Paseo Colon? Poner matitas a las estatuas y monumentos que honran a otros pendejos como tu?

No hay comentarios: