viernes, 27 de julio de 2007

Oficiales de transito de Nuevo Laredo

Grandes problemas aquejan a Nuevo Laredo, y uno de ellos es la simbiosis de incompetencia y corrupcion por parte de los oficiales de transito de este ciudad tamaulipeca.

A pie o en patrulla, los oficiales de transito son magos para andar cazando gente a quien sacarle una mordidad. Y es que en lugar de fijarse en como manejan mal ciertas personas o detener a los pinches borrachos o acarrerados, estos cabrones de transito solo estan fijandose en lo que les combiene a ellos. Por eso es un desmadre el trafico en Nuevo Laredo. Una ciudad, de por si mal diseñada, mal planeada, y mal dirigida, que crea congestionamientos inutiles, o en el peor de los casos: horrendos accidentes viales.

Los oficiales de transito de Nuevo Laredo tienen las manos manchadas de sangre!

Ellos son los culpables de todo el desmadre que sucede en las calles y avenidas de Nuevo Laredo. Ellos son los ineptos que permiten que huerquillos anden manejando veloces, o que los borrachos anden a diestra y siniestra. Ah, pero eso si! Estos ojetes de transito, detienen a la pobre gente que ni la debe ni la teme. Los transitos se fijan mas en que si traemos las placas vencidas, o que si la licencia, que si nos pasamos 2 centimetros, y vaya usted a saber que mas chingaderas hacen estos hijos de su chingada madre. Todos ellos, con todo y su gorrita de putos, tienen las manos bien manchadas de sangre por todos los accidentados y las muertes que suceden en las vialidades de Nuevo Laredo.

Porque los oficiales de transito no dedican mas tiempo a la educacion vial? O dejen ustedes, que tan siquiera anduvieran detras de los verdaderos malandrines, los borrachos, drogados, y demas ojetes que manejan rapido. Que aqui en Nuevo Laredo, hay tantos como hay girasoles en esta temporada. Ah pero no, esos cabrones de transitos prefieren andar de rateros en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la Cesar Lopez de Lara, y por alla en los rieles del poniente.

De que sirve que limpien el crimen de Nuevo Laredo si nos vamos a seguir dando en la madre con tanto cafre mal parido que sigue "manejando" en la ciudad. Hasta cuando vamos a poner un alto la gente de Nuevo Laredo a este despotismo, y estupidez de los oficiales de transito. Y aunque la culpa cae en TODOS los oficiales de transito de Nuevo Laredo, principalmente cae en los jefes y altos mandos de Transito. Y aqui volvemos con el problema de Daniel Peña Treviño, en quien terminan todas las responsabilidades como presidente de Nuevo Laredo. Otro cabron que tiene las manos manchadisimas de sangre por nunca ver por el buen transito de Nuevo Laredo.

Pero los putos del PRI, los mamones del PAN, y los pendejos del PRD andan preocupados en otras chingaderas. Ah, que si la obrita de teatro, ay que si los desfiles, que quien va a ser presidente municipal, que la chingada! Todos ellos tienen que rendir cuentas por su INEPTITUD ante la situacion grave del transito en Nuevo Laredo.

Para que tantas nuevas avenidas, si como quiera va a ver uno que otro pendejo que va a embarrarnos en el afalto? Ah no... pero si no has pagado la tenencia... callate! Pecado nefando! Traicion a la puta patria! Sacrilegio! Pinches pendejos que mejor se pongan a trabajar. Que hagan algo con tanto accidente en Nuevo Laredo, con tanto irresponsable que maneja por las calles. Hasta entonces, ni un centavo!!! Estaran jodidos! Si su jefe es Sergio Mora. A ver, porque el no paga toda esas mamadas por nosotros. Al final de cuentas, ellos SON NUESTROS EMPLEADOS. El y Daniel Peña nos deben una explicacion sobre tantos accidentes terribles, donde pequeños han muerto en estas pinches calles jediondas.

Daniel Peña no es nuestro PATRON, es nuestro GATETE!!!
Haz patria, sacale el dedo a un transito!
O por mi, que los atropellen, a chingar a su madre, tantas muertes que han ocasionado.

No hay comentarios: