domingo, 22 de julio de 2007

Los olvidados de Nuevo Laredo

Este es un video, en el que se muestra una parte de la entrevista hecha a un habitante de la colonia Bruno Alvarez, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El mundo necesita saber las condiciones en las que viven las personas de las periferias de Nuevo Laredo, y de colonias como Blanca Navidad y Bruno Alvarez. A pesar de lo que digan los gobiernos, asociaciones y demas "personalidades", esto es la verdadera cara de la "capital aduanera". Este es el Mexico real.

Estos son los olvidados de Nuevo Laredo. Los fregados, los jodidos, los que no cuentan para el gobierno municpal ni estatal. Mientras los gobernantes, regidores, empresarios, agentes aduanales, comunicadores, filantropos, y demas pendejetes, esta pobre raza sigue sufriendo. Nuevo Laredo no es lo que nos dicen los gobiernos, hay muchas colonias en las periferias que sufren en pobreza extrema.

A pero eso si, en esa misma colonia, atras de donde estaba you grabando, estaba una pipa del PAN, que dizque para buscar votos llevandoles agua.

Agradezco a TlacuiloPilo por prestarme su video.

3 comentarios:

Ismael dijo...

MUCHAS QUEJAS, DENUNCIAS, POCAS PROPUESTAS.

EN FIN ASI ES

DATE UNA VUELTA LOS FINES DE SEMANA POR LA COLONIA VILLAS DE SAN MIGUEL, PARA Q VEAS COMO USAN LAS CALLES ESOS JODIDOS Q TU DICES, Q APARTE NO PAGAN IMPUESTOS, PERO HACEN UN CAOS EN LA COLONIA, LLEVA CAMARA Y TODO, OJO CUIDADO NO TE VAYAN A LINCHAR ESOS COMERCIANTES Y VENDEDORES DE PIRATERIA Y FAYUKA

Macuilcuetzpallin dijo...

Cuando pueda voy... solo dime exactamente lo que quieres que documente. Cual es la situacion o queja?

Como quiera gracias por leer, y cuando puedas, sigue dando comentarios para que los demas lo vean. No se trata de defender a los pobres por ser pobres, sino a los pobres que de verdad necesitan ser escuchados.

Si de verdad hay una situacion ilegal o que de plano esten haciendo su caos, como dices, entonces si lo comentare.

Asi como hay gente mala en las altas esferas, tambien los hay abajo.

Ismael dijo...

Si de verdad hay una situacion ilegal o que de plano esten haciendo su caos, como dices, entonces si lo comentare.

Aca claro q hay situaciones ilegales.

1.- Venden fayuka, cosas que probablemente sean robadas, en esta venta no estan pagando impuestos

2.- Obstruyen la vialidad.

3.- Estan compinchados con las autoridades municipales.

Desde los jueves, viernes, sabado y domingo, estan estos seudo comerciantes por toda la calle, desde las 6 pm hasta las 10, o mas noche.

es un verdadero caos vial.

quiero q documentes el desmadre q provocan estos cuates, en detrimento de toda la colonia.