lunes, 29 de octubre de 2007

Como nos hacen perder el tiempo los candidatos de Nuevo Laredo

Los candidatos de Nuevo Laredo para la presidencia municipal y las diputaciones solo nos hacen perder nuestro tiempo al pueblo.

El candidato de alternativa con su sueño de volver a reactivar la avenida guerrero como paso de la gente de fuera. Primero ahi estan con lo del Bulevar Colosio, y ahora se arrepienten los locatarios de la Guerrero porque no venden ni a los drogadictos que pasean por el primer cuadro de Nuevo Laredo.

Ramon Garza Barrios, con crear un instituto contra el crimen y la delincuencia en Nuevo Laredo. Si el PRI ya se llevo a la chingada a toda la ciudad de Nuevo Laredo con el descontrol de la delincuencia, porque volver a confiar otra vez en el PRI. Solo recuerden que Daniel Peña Treviño y Ramon Garza Barrios son iguales, pues son del mismo partido. Esto va para aquellos que andan detras de Ramon Garza Barrios, como ciertos agentes aduanales y restauranteros cuyos nombres omito pues no son personas publicas. Ciertos agentes aduanales, de los cuales muchos huyeron ha Laredo, Texas desde el 2003 cuando comenzaron las batallas, bazukazos, y amenazas, ahora estan esperanzados con Ramon Garza Barrios. Solo les recuerdo a esos agentes aduanales que ellos pusieron a Daniel Peña Treviño, y ahora se chingan alla en Laredo, Texas. Quien les manda andar arruinando la politica de Nuevo Laredo.

Hugo Galindo vive en un mundo de fantasia. El estupido candidato del PAN ahora nos dice que lo que sucede en Nuevo Laredo solo se trata de raterillos que se roban bicicletas y baterias de los autos, segun su ultimo anuncio publicitario. Ese wey de plano vive en una burbuja. Cuales bicicletas que se roban, si el problema de Nuevo Laredo son los secuestros, asesinatos, violaciones, amenazas, la pobreza extrema, drogadiccion, y la corrupcion PRI-PAN-PRD. En que ciudad vives Hugo Galindo? Que alguien traiga de las patas a Hugo Galindo a la verdadera ciudad de Nuevo Laredo. Por eso no gana el PAN.

Y hablando de pendejadas del PAN, su chiqui candidata a la diputacion Iliana Medina ahora se va aventar una cena "mexicana". Como si fuera a ser una cena eslovaca o una cena azerbaiana. El PAN no se fija en tarugadas tan sutiles. Si, y por eso muy a mi pesar, sinceramente, les va a ganar el PRI con el cara de gato Abdala y la cara de prosti trasnochada Imelda Manguin.

Y Juan Carlos Median del PRD. Bien gracias, en su casa yo creo, porque con su "linda" carita no va a ganar ni madres. Tanto que presumen los del PRD de sus bases, y madres y media. Donde estan? Ahorita es cuando Medina deberia demostrar su brazo politico. Que saque al chusmerio a las calles, que la gatada invada la colonia Madero, para que Hugo Galindo vea lo que en verdad es Nuevo Laredo. Pero no, estan muy acurrucaditos con sus ratas regidores. Por eso el PRD no gana.

No hay comentarios: