martes, 23 de octubre de 2007

Manzana Azul - un plan del PAN?

Salio un reporte sobre un proyecto de desastibilizacion electoral llamado Manzana Azul, en el cual el PAN de Tamauilpas quiere usar en caso de que el voto no le favorezca (lo cual va a suceder, porque el PAN nunca jala gente en Tamaulipas). Mas que saber sobre Manzana Azul, seria intersantisimo saber del lado de quien viene. Del PAN o del PRI?

Ayer en la noche se leyo en la renovada 960 am, la ahora famosa Manzana Azul supuestamente del PAN tamaulipeco. Al parecer el plan es en contra del PRI en Tamaulipas. Desde antes, el plan prevee desprestigiar a los candidatos del PRI anonimamente por internet, forzar a la gente cuadra por cuadra a que vote por el PAN, locailzar a los famosos promotores del voto priistas (esta es la unica que si me gusto del susodicho plan) y en caso de no ganar las elecciones basicamente armar un escandalo al estilo PRD en cada casilla, para asi tener un caos en Tamaulipas.

Orale! Suena algo apocaliptico. Y eso justamente es lo que me mete dudas de que sean los panistas los autores de Manzana Azul. Y es que los panistas son muy pendejos para esas cosas. Por lo general los panistas son gente nice, elegante, que no quiere ensuciarse ni las uñas ni su nombre peleando contra la prole mugrosa. Si no, vean a los candidatos del PAN de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Quienes son? Hugo Galindo: un agente aduanal que se lanza por segunda vez, o sea, un cabron adinerado y medio wey. Los otros, insignificantes y desconocidos son Iliana y el tal Torres. Iliana es una niña (literalmente) que ha cruzado por escuelas privadas, catolicas, y de buen prestigio. O sea, no, la niña es nice, es gente bonita. No es precisamente del socialite, pero Iliana, candidata a la diputada por el PAN en Nuevo Laredo, es mas bien de una familia que tiene la farmacia Joparox. Y por tanto, Iliana no mancharia su imagen pulcra y el nombre de de la farmacia Joparox. Y conste que no es anuncio. Pero es que estos weyes del PAN estan muy zonzos, flojos, dan hueva, y no son de los que andarian en lo del proyecto Manzana Azul en Nuevo Laredo... al menos en Nuevo Laredo.

Aparte el PAN no jala gente en Nuevo Laredo. De hecho NINGUN partido jala gente en Nuevo Laredo. Los del PRI son acarreados, comprados, burocratas, porros, y estudiantes de la UT, UAT, TEC obligados. Los del PRD tampoco jala gente, o quien sinceramente seguiria la huestes de Medina o de Pedro Chapa? La verdad. Que porque Pedro Chapa salia en Stereo 91 y es conocidillo en el medio de abogados ya es un señor candidato. Que no mamen! Que sigue, Miguel Angel Vidal (de Airecable) como candidato, o el Jelipillo y su camote Justiniano (de la XEBK)? Mejor perro!

Pero lo que trato de decir es que es muy dificil de que el plan Manzana Azul se aplique en Nuevo Laredo, o en Tamaulipas. Porque aca la gente no es de politica. En Nuevo Laredo la raza esta mas metida en otras cosas, que no dejan de ser reverendas pendejadas como quiera, como tragar carne asada (o sea peda segura), putear en Kalimba, Cananas, o La Herradura (lo cual no ha diferencia entre ninguno de ellos), o darse golpes de santos en Pare de Sufrir. Asi son los neolaredenses. El mejorar la comunidad no entra en el vocablo de una persona de Nuevo Laredo. Ah, pero la jarra, el pedo en el laguito esta muy bueno. Pero a la hora de exigir, que exigen? La gente no se mete en politica ni en el bienestar de la comunidad. Punto. Y de existir el famoso plan de Manzana Azul, aqui en Nuevo Laredo fracasaria porque o estan comprados, o porque no se pararian de sus asientos. Cosa buena o mala? No lo se, pues no soy panista. Ni priista, ni nada.

2 comentarios:

NCARDONA dijo...

¿Y tú o ustedes que hacen por mejorar Nuevo Laredo?

Blog de Nuevo Laredo dijo...

Decimos las cosas como son en realidad.

Es mas facil perseguir el poder que aceptar la realidad.