jueves, 11 de octubre de 2007

Los candidatos de Nuevo Laredo, caricaturescos a mas no poder!

Los candidatos (o prospectos a rateros por designacion democratica) para presidente municipal y diputado de Nuevo Laredo son tan caricaturescos como sus vacias promesas y excesivo gasto de campañas. Todos los candidatos, los del PRI, PAN, PRD, y los demas.

Empezemos con Jose Manuel Abdala, candidedazo del PRI a diputado local. Este cabron de por si no hizo nada en la Camara de Diputados, y ahora se las quiere seguir como diputado local. Para burlarse de nuestro pendejismo, el wey tiene sonrisa de gato de Disney, como el que sale en Alicia en el pais de las maravillas. Vean lo parecidos que son la foto de Abdala en sus pendones y este gato.




Luego tenemos a otros, que tal vez no son tan chistos como el del gato, pero si dan risa (o lastima) tambien.

Aqui vemos a Hugo Galindo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Este culero es feo. Y lo vemos luchando contra un delgado Ramon Garza Barrios, como se veia antes de que se pusiese cacheton.



Despues, aunque no es candidato, sigue siendo el actual presidente municipal de Nuevo Laredo. Aqui tenemos a Daniel Peña Treviño, o sea, Stitch. Este cabron tambien esta para la basura. Aqui lo vemos con el hocicote abierto, tal y como sale en sus gigantescas fotografias que nos avientan por toda Nuevo Laredo, anunciandose todo caliente sobre alguna cosa cultural, segun el. Cosa que nadie se la cree mas que su esposa, Miguel Angel Vidal, y uno que otro maestrucho encarrufado.


Y la otra es Ileana, candidata del PAN a la diputacion local. Y aunque se que ella o cualquiera del PAN pueda decir que se trata de echarle por su edad. Soy casi de su edad, asi que se aguante como "los hombrecitos" como diria su correligionario Santiago Creel. Aqui vemos a la candidata del PAN Ileana celebrando justo despues de que se confirmo su candidatura. Que no mamen!

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo que me da mas risa de tu columna, es que no tienes ninguna replica o comentario, por que?
sera por que aqui en esta city siempre tratams de conservar las apariencias, cuando sale alguien asi, en publico lo censuramos, per dento lo festejamos que alguien diga lo que todos pensamos
sera o sera que nos vale madre todo este tipo de comentarios
ques que politica, cultura bla bla bla...
te ves

Blog de Nuevo Laredo dijo...

Tienes razon. A lo mejor son las dos cosas. :) Y entonces si estamos amolados. Saludos, y gracias por tu comentario.