lunes, 11 de febrero de 2008

Los baches de la Lago de Chapala

No entiendo para que quisieron en tiempo de Daniel Peña Treviño, el peor presidente municipal de la historia de Nuevo Laredo, comunicar la avenida Lago de Chapala con la Eva Samano hacia los rumbos de La Fe, si el desmadre continua en la Lago de Chapala.

Sobre todo, el sector mas desmadrado es la colonia El Nogal y Villas de la Concordia. Viniendo de norte a sur por la Eva Samano que se convierte en Lago de Chapala despuesito de la Bulevar Municipio Libre, los automovilistas tienen que disminuir peligrosamente la velocidad. El problema: los baches. Y mas que baches son crateres, que han crecido descomunalmente no solo en plena Lago de Chapala, sino en todas las calles de la colonia El Nogal.

Este desmadre lo hizo Daniel Peña Treviño, cuando todavia era nuestro gatete. Ahora lo es Ramon Garza Barrios, y tampoco se hace nada. En este sector de la colonia Nogal puede ocurrir un accidente muy grave, y nosotros ponemos un foco rojo muy llamativo para cualquiera en Nuevo Laredo.

Una razon de porque se descuido esta parte de la avenida Lago de Chapala, es porque antes ahi terminaba la avenida. Despues seguian veredas que comunicaban a La Fe, las colonias Francisco Villa, 150 Aniversario, y el entonces naciente fraccionamiento de Los Fresnos. Muy famosas por la gente que vivia en ese sector del poniente. Ahora que ya comunicaron como debian los desgraciados de obras del municipio de Nuevo Laredo, se les olvido "conectar" a la Lago de Chapala con lo nuevo.

El problema, en cambio, en la colonia El Nogal, es en parte por la pesima calidad con que el municipio de Nuevo Laredo pavimenta las calles. Pero principalmente, por la ruta de camiones que por ahi pasa. Practicamente los camiones de la ruta "El Nogal" estan triturando o desgajando lo poco que queda de calle en la colonia. En especial con eso de que cambiaron de ruta por lo mismo de que ahora la colonia El Nogal ya esta comunicada con el Aeropuerto y Los Fresnos.

Ahi la llamada de atencion es, primero para el municipio de Nuevo Laredo. Regidores, cabrones que nunca hacen nada. Camioneros, que no dicen a sus jefes las condiciones de las rutas.

2 comentarios:

marissa dijo...

Yo vivo en la colonia de El Nogal, y ciertamente es un asco transitar por la lago de chapala saliendo de la colonia, ojala se pudiera hacer algo, pero algo bien hecho porque de parches ya estamos hasta la ##@€|#@€, y ni se diga cuando llueve, es una laguna de agua, que a veces no me deja llegar a mi casa, tengo que quedarme a dormir con familia en otras colonias.... ya para finalizar te felicito por tu blog....esta excelente

Blog de Nuevo Laredo dijo...

Hola marissa.

Gracias por tus comentarios, y por aventarte a sacar la casta por El Nogal.

Parte del problema en Nuevo Laredo es que no hablamo. Y lo que queremos es justo eso, incitar a la gente a que hable.

Que triste situacion vives en tu caso. Quisiera saber si te aventarias a ser entrevistada a enseñarnos las situacion? Para que vean que no cacaraqueamos a lo wey.

Y sin duda, esta es la ciudad de los parches. Y ya estamos cansados.

Saludos
Jongo Molongo Kolongo